Todo programa de carrera debe responder estas dos preguntas:

1. ¿Qué quiero que pase en mi vida?

2. ¿Cómo puedo alcanzar esa meta?

Aquí no te diremos qué hacer. Sí podemos darte las herramientas para que tú lo encuentres. Queremos ir más allá del desarrollo de habilidades. Para plantear un ejercicio de introspección, en el que definir y ejecutar un itinerario, fijando el rumbo correcto. Lo haremos juntos, no sin antes cuestionarte todas y cada una de tus preferencias. Porque los fracasos no llegan por falta de esfuerzo. Suele ser más simple: No estás compitiendo en el sitio correcto.

Bienvenidos a CARDINAL. Hoy empiezan 6 semanas de introspección. 6 semanas de meditación. 6 semanas de implementación. De una estrategia profesional con propósito.

¿A quién va dirigido?

A cualquiera que busque estructurar futuras decisiones. El programa empezó como un producto para jóvenes universitarios, pero decidimos abrirlo a todas las edades—porque el diseño de carrera no es una cuestión exclusivamente millennial. Desde adolescentes, que tengan que afrontar una modalidad de bachillerato, hasta perfiles senior, en busca de un cambio. De los 14 a los 99 años. Una carrera siempre en construcción. Puedes apuntarte si has cumplido ya los 100. Nunca es demasiado tarde.

¿Por qué estamos vendiendo esto?

Hoy la orientación puede clasificarse en dos categorías: La psicología motivacional barata, en la industria del coaching esotérico. Y la parte técnica, cubriendo detalles menores como la edición de CV y las publicaciones en redes. Nadie te cuenta cómo diseñar una carrera con un sentido y nadie te cuenta cómo lanzarla. Pero levantarte con una sonrisa no necesariamente te llevará a un puesto mejor. Y trabajar tu marca personal no servirá de mucho, si detrás no existe una estrategia de posicionamiento.

¿Qué ofrece Cardinal?

1. Replantearte prioridades vitales. Dejar clara mi vida ideal. 2. Fijar unos objetivos profesionales que se ajusten al perfil antes descrito. 3. Generar un listado de potenciales salidas laborales, con sus pros y sus contras. Analizar la situación del mercado. 4. Trabajar la agenda y utilizar las herramientas hoy disponibles, tanto tecnológicas como tradicionales, para construir una marca personal auténtica y singular. 5. Preparar un proceso de selección corporativo, en todas sus variantes. 6. Entrenar las habilidades sociales. 7. Explorar, en una economía multidisciplinar, qué características comparten los perfiles de éxito, atributos diferenciales de quien sobresale consistentemente en una tarea. 8. Escribir un plan de marketing, en el que el yo seré el producto a comercializar. Dejar claro mi posicionamiento, atacando un segmento concreto. 9 Desarrollar un perfil que no tema al cambio.

Calendario.

6 semanas para repensarlo todo. Queremos que desactives el piloto automático y que gestiones, con la máxima información, tu futuro profesional. Con aciertos y errores, pero siempre al timón.

Semana 1. Futuros. 

Donde visualizarás un escenario futuro, para empezar a moverte.

Semana 2. Ventaja competitiva. 

Donde escogerás una diferenciación, para desarrollarla en un mercado.

Semana 3. Beta. 

Donde testearás alternativas en beta, para gestionar tu incertidumbre.

Semana 4. Psicología de la decisión. 

Donde dominarás tus instintos, para tomar decisiones más racionales.

Semana 5. Capital social. 

Donde entrenarás habilidades sociales, para construirte una reputación.

Semana 6. Cambio marginal.

Donde definirás un plan de acción, para alcanzar todas tus metas.

______________________________________________________________________________________

Acabo de comprar el curso y veo esto en mi panel:



No te preocupes. Las secciones irán desbloqueándose a medida que avancemos, siguiendo estrictamente el timing aquí detallado.

Programa Cardinal


¿Qué hacer con tu carrera profesional? ¿Qué tipo de trabajo buscar? ¿Quién consigue los mejores puestos? ¿Cómo generar oportunidades? Cardinal es un programa intensivo para tomar mejores decisiones.

La próxima edición empieza el 7 de Enero de 2020
Las inscripciones ya están abiertas

¿Ya está matriculado?
Inicia sesión para continuar.